Fue a través de un vídeo en el que el sol dio un mensaje a sus seguidores

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- Luis Miguel hace una sorprendente aparición en su cuenta oficial de Instagram y manda un contundente mensaje pidiendo que las personas se queden en casa, para evitar que se siga propagando del coronavirus.

“El Sol”, que en pocas ocasiones manda mensajes a sus fanáticos, en esta ocasión se une a la lucha contra el Covid-19, esperando que el mensaje le llegue a los millones de seguidores de sus redes sociales.

A través de un breve video en donde se observa de fondo un mapa y la aparición de sus iniciales, se pueden leer dos frases contundentes: “Distanciamiento social” y Quédate en casa”, algo que han estado pidiendo las autoridades sanitarias y que lamentablemente miles de personas aún siguen sin atacar las recomendaciones.

Sin más palabras, sólo fue necesario el “hashtag” “#QuédateEnCasa, para hacer que miles de personas reaccionaran, con comentarios de agradecimiento y admiración, así como también los hubo de peticiones, en su mayoría les gustaría verlo hacer un “live” en las redes sociales, como muchos famosos lo han hecho ya.

El vídeo a tan solo un día de haberse publicado tenía alrededor de 200 mil reproducciones.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *