De acuerdo con una denuncia telefónica anónima, un sujeto “comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno el 15 de septiembre”

Por redacción

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por una supuesta amenaza de muerte en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que según una denuncia anónima, se realizaría la noche de este 15 de septiembre.

Los primeros reportes señalan que el domingo 13 de septiembre se recibió una denuncia anónima, en la cual una persona a la que se identificó como ‘Neri’, comentó que buscaría atacar a Sheinbaum.

Asimismo, se ubicó e investigó el domicilio del supuesto agresor en el edificio marcado con el número 243, cuatro piso, de la calle Durango, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detalles de la llamada quedaron registrados en el folio CDMX089-20-0035759, la cual fue catalogado como de “Alta” prioridad. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado que alguna persona se encuentre detenida por la presunta amenaza.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *