Varios hoteles de Guadalajara prendieron luces en forma de corazones como símbolo de apoyo a todo el país

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- Se viven tiempos difíciles debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) Las calles cada vez se ven más solas pues varios gobiernos han recomendado a su población no salir de sus casas para evitar la propagación del contagio.

Sin embargo, hay un poco de esperanza. En Guadalajara, Jalisco, las calles se iluminaron con corazones para dar ánimos a la ciudadanía.

Este martes por la noche varios hoteles de la zona metropolitana del estado se unieron para dar un mensaje de amor, esperanza y unión a los tapatíos y al mundo entero.

Algunos prendieron diversas luces para formar corazones, que llamaron la atención de los pocos transeúntes que aún tenían que estar en calles.

Las diferentes imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales, tal es el caso del edificio que colocó el mapa de México con los colores de la bandera nacional.

Por ahora, los mexicanos han adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, para dar seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades sanitarias.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *