Inter y Napoli están negociando el pase del atacante argentino, por quien pagarían 65 millones de euros

Por: Samuel Ortiz

Ciudad de México.- Luego de finiquitar la operación Hirving Lozano, Napoli ahora pondrá todas sus fuerzas en fichar a Mauro Icardi, por quien están dispuestos a pagará 65 millones de euros al Inter de Milan, que estudia la oferta para vender al delantero.

El cuadro del sur de Italia también deberá convencer al argentino de ir al equipo al que recién llegó el mexicano, pues en la prensa de aquel país afirman que Icardi únicamente desea salir a la Juventus, por lo que ahora Aurelio di Laurentiis, presidente del club napolitano, tendrá que convencerlo de que cambie de opinión.

De acuerdo a información del diario Corriere dello Sport, en los siguientes días la esposa y agente del jugador, Wanda Nara, viajará a Nápoles para escuchar la oferta de De Laurentiis y convencerse de que los Azzurri son la mejor opción para continuar su carrera.

Cabe resaltar que el argentino ya no entra en los planes del Inter de Milan para la temporada que comenzará este fin de semana en Italia, pues incluso contrataron al delantero belga, Romelu Lukaku, para sustituirlo y darle salida.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *