El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, confirmo reunirse con el ex candidato presidencial, José Antonio Meade, y José González Anaya, después de haberlo negado.

Por: Uriel Morales

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez confirmó la reunión que sostuvo con los exsecretarios de la dependencia, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, que de acuerdo a los cuestionamientos, respondió que en los últimos meses ha tenido reuniones con extitulares de la SHCP que ocuparon el cargo desde 1994.

En cuanto al encuentro con Meade y Anaya comentó que se realizó sin agenda y con diálogo abierto, como ocurrió este martes en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario escribió, a modo irónico, que sí se reunió con ambas personalidades. A pesar de que en la tarde fue cuestionado y bromeó sobre el asunto.

Agregó, en modo de broma, que existieron dos problemas en cuanto a la reunión celebrada en Palacio Nacional.

“1. No hubo chilaquiles en el menú y 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, escribió.

Aunado a ello, Herrera compartió una foto con sus predecesores de la Subsecretaría de Hacienda, de los cuales, comentó, ha tratado de reunirse con ellos.

Síguenos:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *