Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México, a través de descuentos y promociones  

Por Edsson Monterrubio

México.- Llega a México la séptima edición del Hot Sale que tiene como objetivo fomentar el comercio electrónico en el país y en el que participan más de 350 empresas y sitios de compras en línea con grandes ofertas que no puedes dejar pasar.

Además, tiene la ventaja de que no tienes que salir de casa para poder disfrutar de las promociones que habrá en miles de artículos de diversas marcas.

El Hot Sale se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de importantes descuentos y promociones.

En sus tres primeras ediciones el Hot Sale sólo duraba cuatro días, pero desde el año pasado la Asociación Mexicana de Venta Online, aumentó un día más a la campaña de ofertas.

Esta campaña de ventas online iniciará el día 23 de mayo de 2020 desde las 12 am hasta las 12 am del 1 de Junio, y con el objetivo de que los consumidores estén seguros a la hora de realizar sus compras, la Condusef pone a su disposición algunos tips para evitar fraudes financieros. Puedes consultar la información en el enlace: http://pixelmedia4.com/como-hacer-compras-electronicas-seguras-condusef/

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *