Se abrirán 300 lugares para la Modalidad no Escolarizada a Distancia

Por: Redacción Pixel Media 4.0

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico nacional en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México anunciaron la creación de la licenciatura de contaduría pública que se impartirá en línea a través de su plataforma Polivirtual y que se podrá cursar en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

La noticia se dio a concocer en una conferencia de prensa en donde estuvo presente también la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. De acuerdo con el director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, los estudiantes estarán inscritos en la universidad y deberán pasar por un preregistro, el cual estará disponible hasta el 21 de febrero.

Para esto se abrirán 300 lugares para la Modalidad no Escolarizada a Distancia y sus alumnos acudirán a las ciberescuelas, donde podrán recibir el apoyo de asesores escolares y además obtener con una beca de mil 200 pesos al mes.

El funcionario aseguró que los procesos de selección son idénticos a los que establece la convocatoria del IPN y los estudiantes se incorporarán a este sistema el próximo 8 de mayo.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *