Respaldan Gobernadores de Morena a Claudia Sheinbaum tras choque del Metro

Read Time:1 Minute, 18 Second

Los morenistas también externaron mediante redes sociales su apoyo, condolencias y solidaridad a las familias de las personas afectadas

Por redacción

México.- Gobernadores militantes de Morena expresaron su apoyo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y se lanzaron contra quienes politizaron la tragedia de la Línea 3.

El reciente accidente del Metro, que dejó a una joven fallecida y más de cinco decenas de heridos, aumentó los reclamos en redes sociales de la ciudadanía y miembros oposición contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por las fallas en el servicio del transporte.

Los morenistas hicieron frente a las arremetidas y externaron su apoyo a la gobernante capitalina, así como sus condolencias y solidaridad a las familias de las personas afectadas. Sin embargo, estos mensajes  publicados en Twitter  atrajeron la atención de varios adversarios por reproducir la misma estructura, quitando o agregando mínimos detalles.

“Les dieron el mismo guion para apoyar a Claudia Sheinbaum. Lo que quieren salvaguardar es la candidatura oficial. Miserables borregos”, comentó Javier Lozano, quien retwiteó la opinión del periodista Héctor de Mauleón que emitió como respuesta a la publicación del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo: “Casi ni se nota que les pasaron el machote”.

Además de reiterar su respaldo a la capitalina, los gobernadores estatales se lanzaron contra miembros de la oposición por, según argumentaron, “usar política y facciosamente” la tragedia de la Línea 3.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Retoman en Perú protestas en distintas regiones
Next post Rechaza corte de EU intento republicano de defender política migratoria de Trump