Ofrece Billy Idol explosivo concierto en Palacio de los Deportes
Por: Mitzy Fragoso
Ciudad de México.- Una silueta delgada enfundada en un atuendo negro se paró por primera vez en un escenario de México, la cabellera rubia platinada anunciaba la presencia del sobreviviente del punk, Billy Idol, quien ofreció un concierto lleno de energía, la noche del jueves en el Palacio de los Deportes.
El británico abrió la noche con “Cradle of love”, la cual fue coreada por los más de 15 asistentes que se dieron cita en el Domo de Cobre. Los gestos y sus ademanes clásicos de Idol fueron aplaudidos por sus seguidores, que no dudaron en ovacionar al músico.
Uno de los temas más esperados de la noche fue su gran éxito de los 80 “Dancing with myself“, con el que se desató la euforia, todos prepararon sus celulares para grabar el momento, mientras que algunos no tuvieron reparo en bailar como se hacía en esa década.
“Es bueno estar aquí, México, vamos a seguir rockeando”, dijo el cantante al término de su canción, para continuar con “Flesh for fantasy”. Pero la picardía de Billy no se ha ido con sus 63 años de vida, ya que provocó gritos y piropos de las asistentes cuando decidió desabrocharse la camisa y dejar al descubierto su pecho.
La noche continuó con “Can’t break me down”, tema en el que se puso la Bandera de México en su espalda, y con “World comin’ down” el público celebró los solos de guitarra que hicieron retumbar el lugar.
El músico acompañado de su ya amigo el guitarrista Steve Stevens continuó con otra de las canciones más esperadas de la noche, “Eyes without a face”, la cual fue cantada a todo pulmón por sus seguidores y que hizo resaltar la decoración en rojo que para esta noche escogió Idol.
El glam continuó apoderándose del lugar con “Souls standing by” , la cual hizo que la velada se pusiera romántica y que el Domo de Cobre se iluminará con las luces de los celulares.
Pasadas las 23:30 horas el británico se despidió de La Ciudad de México para seguir su camino a Guadalajara, ya que será parte del festival Coordenada.
Average Rating