Los Amigos Invisibles vuelven con su doble sentido a México
El vocalista Julio Briceño habló sobre su presentación de este sábado y su sencillo “Tócamela”.
Por: Samuel Ortiz
México de Ciudad.- Los Amigos Invisibles preparan una fiesta para este sábado en el Parque Naucalli, pero antes, el vocalista Julio Briceño platica sobre su cariño a México, su sencillo “Tócamela” y lo que la música les ha dado en casi tres décadas de trayectoria.
“México se ha convertido en nuestra casa, siempre nos divertimos mucho, estamos muy agradecidos por el cariño; por eso, hemos trabajado mucho para entregarles un buen show que los prenda”, dice en entrevista con M2.
Cuestionado sobre cómo se mantienen vigentes, responde: “Primero, nos encanta nuestro trabajo, lo disfrutamos como artistas; segundo, nos encanta también tener canciones nuevas, estar proponiendo, no siempre pasa, pero cuando pasa es chévere; otra cosa importante es que la gente nos sigue escuchando en vivo y el en vivo es algo que a nosotros nos gusta mucho”.
Destaca que para él la música lo sigue siendo todo, escucha canciones todo el día y es lo que ama hacer con su familia, sus amigos y la banda; la considera un lenguaje para expresarse y acercarse a la gente, un ejemplo perfecto es que han tocado en Norteamérica y Europa y a pesar del idioma siempre logran conectar.
La agrupación se formó en 1991 y cuatro años más tarde debutó con el álbum A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band; desde entonces suman más de 10 discos y éxitos como “En Cuatro”, “Viviré para Ti”, “Qué Rico”, “La que Me Gusta” y “Mentiras”, éste último lo ha llegado escuchar en bodas mexicanas y, riendo, acepta que no entiende por qué se toca en una ocasión así.
Average Rating