Llegan restos de José José a México para homenaje en Palacio de Bellas Artes

Read Time:1 Minute, 18 Second

El avión donde se transportaban los restos del cantante aterrizó en 6 agrupamiento aéreo, antes hangar presidencial.

Por Sergio Lima

México.- Los restos del cantante mexicano, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como “José José”, llegaron esta mañana a la Ciudad de México para su homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el avión aterrizó en la pista 5 del hangar de la Fuerza Aérea Mexicana, en el AICM.

Además de las cenizas del “Príncipe de la Canción”, llegaron los hijos del músico, José Joel y Marysol Sosa, también venía el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

A la llegada en la pista de aterrizaje del Sexto Grupo Aéreo y Personal Militar, antes Hangar Presidencial Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el hijo mayor de José José agradeció al presidente Andrés Manuel, a la Jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, al Secretario de relaciones exteriores por traer a México las cenizas de su padre.

“Gracias por lo que se logró, gracias a los medios, por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, a mi familia, a mi madre, a mi nena Franshesca, a mis amigos, gracias a Dios porque logramos el cometido. “¡Mi padre, nuestro príncipe José Jose ya está en México!”, dijo José Joel a su llegada a la CDMX.

Las autoridades capitalinas indicaron que los restos de “El Príncipe de la Canción” hará un recorrido por las calles de Circuito Interior, Viaducto y Eje Central para llegar finalmente al Palacio de Bellas Artes, donde se hará un homenaje póstumo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Así fue la “mañanera” de AMLO del 9 de octubre
Next post Busca Nissan adentrarse en la movilidad eléctrica para salvar la compañía