Llega a México el Pisco Premium Caravedo

Read Time:1 Minute, 28 Second

Llega a nuestro país una muestra del sabor peruano, así como para los mexicanos, la bebida tradicional que nos distingue es el Tequila, para los peruanos es el Pisco.

Por: Edsson Monterrubio

México.- Se llevó a cabo en México el lanzamiento del Pisco Premium Caravedo, el pisco de mayor venta en Perú por su  alta calidad, que ahora se podrá disfrutar en nuestro país solo o en coctelería.

La empresa peruana importadora Tenderness Food Trading (TFT) dirigida por  Miracel Morales y Miguel Ángel Vázquez, es la responsable de que  llegue a las barras de nuestro país, con el fin de que los mexicanos conozcan los sabores del Perú. Es por ello que han incursionando en el mercado nacional con su  producto bandera: el pisco.

El restaurante Lima 700 fue el lugar donde se llevó a cabo el evento  en la que también estuvo presente el reconocido mixólogo peruano Lee Bustamante, quien también viajó de Perú a nuestro país para ofrecer lo mejor de su coctelería, junto con Johnny Schuler en una Master Class.  

El pisco Premium Caravedo es elaborado por la Hacienda La Caravedo, de la que es dueño Schuler, y considerada   la destilería  de mayor tradición e historia en el país sudamericano,  pues su nacimiento data de 1684.

El Pisco Premium Caravedo  estará    presente  en los bares,  tiendas especializadas en vinos y licores, y  tiendas gourmet más importantes  de  la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y la Riviera Maya , vendrá acompañado de su otra etiqueta La Caravedo.  Su precio estará al nivel de los mejores tequilas y bebidas espirituosas, y  por el momento se podrá adquirir en el Restaurante  Lima 700.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gana IPN plata en olimpiada europea femenil de matemáticas
Next post Tepito de luto tras la muerte de Lourdes Ruiz: la reina del albur