Hasta 14 años podría pasar en prisión Pablo Lyle
Hasta 14 años en prisión podría pasar el actor Pablo Lyle, después de que el domingo 31 de marzo golpeara brutalmente en la cabeza a Juan Ricardo Hernández de 63 años.
Por Edson Ramírez
Estados Unidos.- El actor junto con su hijo Mauro de 6 años iban de pasajeros en un auto en camino hacia el aeropuerto, el conductor tomó la vía rápida de la carretera “Dolphin Expressway” de Miami. El conductor del auto, cuya identidad se desconoce, trató de dar vuelta en “U” sin embargo otro auto se le atravesó, auto que conducía Juan Ricardo Hernández.
Aprovechando el semáforo en rojo, Hernández descendió de su vehículo para encarar al conductor del auto en el que viajaba Lyle. El hombre de 63 años golpeó con la ventana y mientras ambos conductores discutían, el actor descendió para golpear a Ricardo dejándolo tendido en el piso. Tras el golpe, el señor de nacionalidad cubana quedó inconsciente.
Lyle trató de huir, sin embargo, testigos dieron llamado a las autoridades y el actor fue detenido en el aeropuerto. Pablo argumentó que trató de escapar porque temía por la seguridad de su pequeño hijo.
Tras esto, el actor de 32 años pagó 5 mil dólares de fianza para salir del arresto. Mientras Ricardo luchaba por su vida en un cuarto de hospital, Lyle se encontraba en México filmando “Instrucciones para Su”. Los medios de comunicación trataron de hablar con él sin embargo argumentó “No puedo tocar el tema ahorita” y se retiró.
Fue después de cuatro días, el jueves 4 de abril, cuando se dio a conocer la desafortunada noticia de que Juan Ricardo Hernández había fallecido debido al derrame cerebral que le causó el golpe que recibió en la cabeza. Pasó sus últimas horas en terapia intensiva y pese a los esfuerzos médicos poco se pudo hacer. El equipo de prensa del actor lanzó ese mismo día un comunicado de prensa: “Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente”.
Hugo González, el mánager de Pablo Lyle, expuso que el actor podrá seguir con sus pendientes laborales en México mientras que no sea requerido por las autoridades de Estados Unidos. También agregó que se buscará llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima
Average Rating