Hallan con vida a Karen Espíndola, reportada como desaparecida tras tomar taxi
Laura Karen, de 30 años, fue reportada como desaparecida luego de que anoche abordó un taxi en Calzada de Tlalpan con rumbo a Villa Coapa
Por: Samuel Ortiz
Ciudad de México.- Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, ya fue localizada y está con su familia, informó la Procuraduría General de Justicia
De acuerdo con Miguel Ángel Espíndola, padre de la mujer de 30 años de edad, contó que u hija había acudido a una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma; sin embargo, al abordar un taxi con crómatica rosa y blanco para regresar a su casa en Villa Coapa, ya no se supo más de ella.
“No llegó en las mejores condiciones”
Daniel Espíndola, hermano de Karen, informó que la mujer de 30 años de edad ya estaba en casa; sin embargo, “no llegó en las mejores condiciones”.
“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, añadieron “que afortunadamente Laura Karen ya se encuentra con su familia”.
“Mami, este señor se ve sospechoso” Así se informó desaparición de Laura Karen A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya y que la amaba.
“Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”.
De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.
“Mami, este señor se ve sospechoso” Así se informó desaparición de Laura Karen A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya y que la amaba. “Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó.
En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”. De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.
Average Rating