Espera Anaya que Biden derrote a Trump en elecciones

Read Time:1 Minute, 19 Second

El político mexicano escribió en Twitter “es la oportunidad de empezar a escribir una nueva página de respeto, colaboración y prosperidad compartida”

Por redacción

México.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, expresó el lunes 2 de noviembre, a través de un video, su deseo porque Joe Biden derrote a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el martes 3 de noviembre.

“Por el bien de México, Estados Unidos, y francamente del mundo, deseo que Biden derrote a Donald Trump en su intento de reelección”, aseguró Anaya en el video difundido a través de Twitter.

El panista recordó que Trump ha llamado a los mexicanos “criminales y violadores”. Aseguró que el actual presidente de Estados Unidos lleva cuatro años tratando de “humillarnos, con el cuento de construir un muro; que según él vamos a tener que pagar”.

Dijo que a pesar de quién gane, hay tres puntos importantes de la relación entre ambos países, la primera es la migración, dijo que México debe dejar de ser el “muro de Trump” conteniendo a la migración centroamericana, indicó que se debe de transitar una política de migración ordenada más que en la persecución y las deportaciones.

El segundo punto que destacó fue la seguridad, en donde asegura que se requiere de un trabajo más coordinado, no sólo entre las fuerzas de seguridad, sino especialmente en materia tanto de política de drogas como respecto del tráfico de armas.

El tercer punto que señaló fue el comercio, en el cual dijo se necesita fortalecer la relación comercial entre ambos países.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Confiscan en Hong Kong más de 500 kilos de droga procedente de México
Next post Reportan tiroteo cerca de una sinagoga en Viena