Cae asesino de Texcoco; operaba con motocicleta para huir

Read Time:1 Minute, 16 Second

Redacción: Pixel Media 4.0

México.- Andrés Hilario “N”, conocido como “El Oaxaco”, fue detenido en Texcoco, Estado de México, luego de haber asesinado a un hombre quien se resistió a ser asaltado.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, Grupo Texcoco-Chimalhuacán, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

El pasado 14 de enero, Itzcoatl Miguel “N” y Ana Yocelín “N” caminaban por la calle Manantiales, en la colonia Santa María Tecuanulco, y al llegar a una esquina del lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y les exigieron entregar sus pertenencias.

Itzcoatl Miguel “N” forcejeó con “El Oaxaco”, quien le disparó en el abdomen, y acto seguido, arrebató a la mujer su mochila y teléfono celular. Inmediatamente después, subió a la motocicleta que conducía su cómplice y huyeron del lugar, quedando en el piso el cuerpo de la víctima.

La policía de investigación realizó las investigaciones pertinentes, y el 23 de enero pasado, agentes estatales y federales capturaron a Andrés Hilario “N” en la colonia Santa María Nativitas, en Chimalhuacán, y fue ingresado en el Centro de Prevención y Reinserción Social Molino de las Flores Texcoco.

La captura se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Inocente Yazmin Esquivel; Édgar Báez tomó parte de la tesis de la ministra
Next post Crean Mexicolectivo; plataforma ciudadana para una “nueva” visión de país