Aconseja AMLO a su hermano Pío no presentar más denuncias contra Loret

Read Time:1 Minute, 16 Second

Redacción: NotiPress / Pixel Media 4.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a su hermano Pío que no presente más denuncias, como la que realizó contra el periodista Carlos Loret de Mola. Pío López Obrador demandó a Loret de Mola por daño moral y le exige 200 millones de pesos.

Estas declaraciones se produjeron al finalizar la conferencia matutina en Palenque, Chiapas. Sin micrófono de por medio, el mandatario mexicano apuntó que no se puede denunciar a mafiosos que están protegidos por un Poder Judicial igual de mafioso.

“Sí le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y a cualquiera es que no sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”, dijo López Obrador.

El presidente también se refirió a Loret de Mola, a quien describió como uno de los periodistas más corruptos de México. “Hace montajes, pero era amigo de (Genaro) García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del poder judicial, está completamente corrompido, es perder el tiempo, pero desde luego cada quien es libre”, agregó.

Por su parte, el periodista Carlos Loret de Mola acudió a un juzgado de la Ciudad de México para encarar a Pío Lorenzo, hermano del presidente, quien lo demandó por daño moral tras difundir en 2020 unos videos en donde presuntamente aparece recibiendo dinero del exfuncionario David León Romero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Invita Papa Francisco a construir sociedades justas en evento judicial
Next post Brasil y Oaxaca, invitados de honor para la edición 52 del Festival Cervantino