Caso Anabel Hernández: AMLO atribuye falsos atentados en redes a campañas electorales

Read Time:1 Minute, 16 Second

Redacción: NotiPress / Pixel Media 4.0

En la conferencia matutina del 28 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abordó el tema de los atentados falsos en redes sociales, señalando que estos suelen incrementarse durante la temporada electoral. En particular, se refirió a la supuesta denuncia de un atentado en contra de la periodista Anabel Hernández.

“Ayer apareció que fue víctima de un atentado. Fue tarde cuando me enteré, yo no le deseo el mal a nadie. No tengo enemigos, tengo adversarios”, comentó AMLO durante la mañanera. El mandatario también expresó su esperanza de que la noticia resulte ser falsa, tras mostrar que la publicación en redes sociales había sido desmentida.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 27 de febrero, cuando una cuenta falsa de la periodista compartió un mensaje alarmante en redes sociales. En dicha publicación se advertía sobre un atentado en su contra: “Hola buenas noches (Sic), acabo de ser víctima de un atentado, venían a matarme, tengo mucho miedo. Les estaré dando más detalles en cuanto me encuentre en un lugar seguro. #NarcoPresidenteAMLO9”.

La situación generó preocupación y revuelo en las redes, pero la veracidad de la publicación fue rápidamente cuestionada y desmentida. Aunque la periodista Anabel Hernández aún no ha emitido una declaración oficial al respecto, la atención se centra ahora en la identificación de la fuente detrás de esta cuenta falsa y en la difusión de información veraz en medio de un contexto político y electoral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Registran capitalinos en el extranjero más participación para elecciones 2024
Next post Así ha cambiado la narrativa de EEUU sobre conflicto palestino-israelí