Recibe Pepillo Origel “llave” de Bernal por ser ciudadano distinguido

Read Time:2 Minute, 5 Second

La llave le fue entregada por la Presidenta municipal de Peña de Bernal Elba Montes Trejo y el delegado Félix Feregrino

Redacción: Pixel Media 4.0

Peña de Bernal (Comunicado).– El conductor de Televisión Pepillo Origel, recibió este fin de semana, en el Pueblo Mágico de Bernal, la llave de esta ciudad como personaje distinguido, misma que le fue entregada de manos de la Presidenta Municipal Elvia Montes Trejo y su Delegado Félix Feregrino Barrera, quienes al mismo tiempo lo invitaron a ser el padrino del encendido del  Árbol de Navidad de la localidad,  un acto con el que se inician las fiestas decembrinas.

En el evento el conductor dedicó unas palabras a los cientos de personas ahí presentes y  agradeció esta distinción en tierras queretanas. En su discurso recalcó que la llave de esta ciudad le fue entregada en un día muy importante para México (Fecha de  Toma de Protesta de Manuel López Obrador),  y dijo que aunque no le gusta hablar de política,  espera que “el día de hoy cambie México, pero para bien de nosotros”, expresó.

En el marco de este evento,  la presidenta municipal agradeció su asistencia a las más de mil 500 presentes, y aseguro que la inversión seguirá llegando y que la transformación permeará en Ezequiel Montes, y también en Bernal, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para sus habitantes. Además de desear a los bernalenses, paz y armonía en esta fiestas de fin de año.

Por su parte, el delegado de Bernal, Felix Feregrino insistió en su compromiso de convertirlo en la mejor localidad de Querétaro, pues es el segundo Pueblo Mágico más visitado, después de San Miguel de Allende.

Acto seguido, el evento fue cerrado con un espectacular show de fuego artificiales y con la música de la rondalla de la Universidad Autónoma de Querétaro y La Trova Bernal.

Posteriormente se brindó una cena en honor del conductor, llevándose a cabo en el Hotel de Piedra, ubicado al pie de la Peña de Bernal. El festejo tuvo mariachis y una suculenta cena, “Pepillo” cantó piezas de José Alfredo Jiménez.

Al día siguiente realizó un paseo, junto con invitados y amigos, por la Ruta del Arte,  Queso y Vino,  visitando los viñedos de La Redonda y Freixenet, en esta última dio un paseo por su enorme cava. Y para cerrar con broche de oro el festejo,  se llevó a cabo una comida en el hotel Real de la Peña donde también no faltaron los mariachis.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Había un reporte de seguridad quincenal, no diario: AMLO
Next post Contamina cancelación de aeropuerto a deuda mexicana: PRD