Opera Alfonso Miranda negocio de narcotráfico desde prisión
El alcalde electo de Amacuzac, ligado a ‘Los Rojos’ y quien espera sentencia acusado de plagio, gobierna vía telefónica desde penal en Durango
México.- Alfonso Miranda Gallegos, Alcalde electo de Amacuzac, Morelos, fue detenido por secuestro y delincuencia organizada, pero gobierna su municipio a base de llamadas desde el penal federal de Durango.
Con información del diario el Reforma se dio a conocer que mediante llamadas telefónicas realizadas desde la prisión, Miranda Gallegos, ligado a la organización “Los Rojos”, inauguró en junio pasado dos obras de pavimentación en la comunidad de Casahuatlán, en un acto organizado por personal del Ayuntamiento.
“Siendo las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio declaro inaugurada esta calle o avenida Río Balsas y también la calle Miguel Hidalgo”, dijo entre porras y aplausos el también ex diputado local por el PT.
Apenas la noche del pasado 15 de septiembre también dirigió la arenga del Grito de Independencia a través de un teléfono conectado a las bocinas de la plaza principal.
Por la misma vía ha solicitado apoyo al Gobernador Cuauhtémoc Blanco y al Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus giras por Amacuzac y Jojutla, respectivamente.
Average Rating