Fátima, la niña de 7 años que fue hallada muerta en Tláhuac, conoció a Giovana “N”, la mujer que presuntamente se la llevó de la escuela y contra quien la Fiscalía pedirá una orden de aprehensión por el delito de privación de la libertad

Por: Samuel Ortiz

Ciudad de México.- Giovana “N”, la mujer presuntamente implicada en la desaparición y feminicidio de Fátima, vivió en la casa de la niña de 7 años durante unos meses y de manera intermitente, de acuerdo con los avances de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

María Magdalena, madre de la niña, ofreció a Giovana vivir en su domicilio, luego de que la mujer señalada de llevarse a Fátimade la escuela, le dijo que vivía violencia por parte de su pareja.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió este miércoles las fotos de Giovana y de Mario Alberto “N”, pareja de la mujer, contra quienes la dependencia ya solicitó las órdenes de aprehensión correspondientes por su presunta responsabilidad en el delito de de privación de la libertad, por el que podrían ser sancionados con entre 80 y 120 años de prisión.

Giovana fue grabada por cámaras de videovigilancia y de seguridad cuando sustrajo a Fátima de la escuela, informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina.

En conferencia, afirmó que se obtuvieron indicios claros de que la menor estuvo en el domicilio ubicado en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, el cual fue cateado anoche.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *