Aseguró que los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en toda la República le otorgan “una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable”

Por: Uriel Morales.

Ciudad de México .- Horas después de que concluyeron las votaciones en medio de acusaciones de fraude de algunos de los participantes, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano se declararon triunfadores de las elecciones para ocupar la presidencia y secretaria general del PRI, respectivamente, para los próximos cuatro años.

“Les puedo decir con toda responsabilidad, de acuerdo a la información que tenemos con las actas, que la tendencia es absolutamente irreversible. Nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia”, aseguró Alejandro Moreno.

Asimismo, los resultados oficiales se darán a conocer el próximo martes, luego que no se registraran incidentes mayores y concluyera la tarde del domingo la votación para renovar a la dirigencia nacional del PRI.

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, expuso a las fórmulas para que se conduzcan con respeto al proceso, se abstengan de descalificaciones y esperen la conclusión del proceso para conocer al ganador de la elección interna.

Sostuvo que hasta el momento la instancia que encabeza no ha recibido queja alguna y externó su agradecimiento a la actual dirigencia nacional, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, por su consideración, colaboración y confianza, a fin de que el proceso se lleve a cabo conforme a lo planeado.

Síguenos:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *