Facundo reveló que tiene mucha confianza con sus hijos para hablas de temas tabúes

Por: Mitzy Fragoso

México.- Recientemente, el comediante y conductor Facundo, reveló a medios de comunicación que acompañará a su hija Valentina, de 17 años, a ponerse el método anticonceptivo del DIU y lo compartirá en redes sociales.

View this post on Instagram

Los Gómez cuando hay #gomezcuandohay

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

“Yo convencí a mi hija porque ella es toda luchadora de las causas nobles. Le dije ‘yo siento que hay muchísima gente que no tiene esta plática con sus papás y sería bueno que pusiéramos el ejemplo nosotros, de que platicar este tipo de cosas es sano y cool’”, compartió Facundo.

El conductor de ‘Mi pareja puede’ de TV Azteca, muy a su estilo irreverente habló para un programa de televisión sobre la cercanía que tiene con sus hijos en el tiempo que tiene libre y compartió que tiene mucha confianza con sus ellos para platicar de temas calificados como tabúes.

Facundo considera que es importante hablar de sexo con sus hijos, por lo que comentó que incluso hará un video de la cita de su hija con el ginecólogo, para que le pongan un dispositivo intrauterino de cobre (DIU), que funciona como método anticonceptivo.

“Tenemos una cita con el doctor Patricio de la ruta 69 de DKT, para que le pongan el DIU a mi hija, que es como un video que quiero hacer con ella como para que la banda se atreva a hablar con sus papás de eso y los papás se atrevan a hablar con sus hijos y digan: ‘ah, mira, sí está cool hablar con tu hija del condón y que si ya estás teniendo relaciones pues te pongas un DIU”, dijo Facundo a ‘De Primera Mano’.

También comentó que no busca ser un ejemplo pero sí crear conciencias y romper tabúes en las relaciones entre padres e hijos.

Síguenos:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *