Los cursos se llevarán a cabo todo el mes de abril

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- Para los amantes de la fotografía, Nikon ofrece distintos cursos de fotografía gratis durante el mes de abril a través de una escuela en línea para que los creadores aprovechen al máximo el tiempo de aislamiento.

“En estos tiempos inciertos, podemos mejorarlo ayudando a los creadores a mantenerse inspirados, comprometidos y en crecimiento. Es por eso que ofrecemos todos nuestros cursos de forma gratuita durante todo el mes de abril. Salgamos de esto aún mejor”, se lee en un comunicado en su página oficial.

Estos son algunos programas que serán impartidos por profesionales de fotografía:

  • Creación de contenido de video con Z 50

La fotográfa Kitty Peters mostrará formas simples que usa para grabar videos con las cámaras Nikon Z 50. Hablará sobre la elección del lente, los movimientos de la cámara, los consejos y trucos súper creativos, la narración de historias, el audio, la configuración de la cámara y más.

  • Fotografía infantil y para mascotas con Tamara Lackey

Este curso ofrece los secretos para tomar retratos y obtener expresiones genuinas de niños y mascotas, así cómo crear poses que se vean y se sientan naturales, cómo desenfocar suavemente los fondos, cómo configurar su cámara  y qué lentes son los mejores.

  • Fundamentos de la fotografía

 El instructor y fotógrafo profesional de Nikon School, Reed Hoffmann, enseñará a ir más allá del modo automático de la cámara y a dominar los fundamentos de la fotografía.

  • Paisajes dinámicos

El fotógrafo profesional Taylor Glenn dará sus consejos y técnicas para elaborar una hermosa fotografía de paisaje sin importar el tipo o marca de cámara que tome.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *