La nueva plataforma tiene un funcionamiento similar al de la televisión por cable

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- En estos tiempos de confinamiento, esta noticia te alegrará (sobre todo si eres un amante de ver películas), pues un nuevo servicio de streaming ha llegado a México, se trata de Pluto TV, una plataforma con un formato similar a la televisión por cable.

Pluto TV llega como un servicio gratuito para los mexicanos y la mejor parte es que no necesita una cuenta para funcionar, simplemente con ingresar al sitio la plataforma te dará acceso de inmediato a la televisión en vivo, misma donde podrás ver una guía con 24 canales disponibles y todos con diferentes tipos de contenido.

La progrmación se encuentra divida en:

  • Películas
  • Entretenimiento
  • Curiosidad
  • Estilo de vida kids


La mayoría de la programación vendrá con doblaje al español, incluso esta plataforma sirve como trampolín de posicionamiento para producciones nacionales y latinoamericanas y por su puesto hay una gran cartelera de películas internacionales.

Como en los viejos tiempos

Las personas a menudo se preguntan, ¿de dónde obtienen sus subsidios las plataformas gratuitas? Y la respuesta es simple, pues lo hacen de la publicidad y en este caso, la monetización de Pluto TV es por medio de los comerciales, lo que nos brindará la misma experiencia que ver televisión de manera tradicional.

Entre la programación destacada durante el arranque de esta platforma se encuentra canales como Nick clásico, MTV Vintage y diversos de documentales.

Pluto TV también contará con su versión para iOS y Android, sin embargo esta opción (hasta este 26 de marzo) no se encuentra disponible en nuestra región; la parte buena es que el servicio funciona sin problemas desde el navegador web, sin embargo, contrario a lo que algunos esperarían, esta no permite compartir el contenido por medio de Chromecast.

Otra de las cosas positivas en torno a este novedoso servicio es que para finales de 2020 tendrán más de 80 canales con diferente contenido y hasta eventos en vivo, pero por el momento, esta representa una excelente opción para sobrellevar la cuarentena.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *