La Secretaria de Movilidad (Semovi) de esta capital informó que investiga una licencia presuntamente falsa exhibida por Emilio Lozoya ante autoridades españolas.

Por: Uriel Morales

Ciudad de México.- Después de que Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), intentara evadir su detención en España mostrando una licencia de conducir, expedida por el Gobierno de la Ciudad de México, aparentemente falsa, con el nombre de Jonathan, la Secretaría de Movilidad (Semovi) indicó que comenzará las investigaciones pertinentes.

Además, la dependencia aseguró que accederán a los registros históricos de la Secretaría con el fin de aclarar el hecho.

“Respecto a una licencia tipo “A”, presuntamente falsa, y presentada por Emilio “N” a autoridades españolas, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que se encuentra investigando este hecho en los registros históricos que obran en esta dependencia.”, indicó la dependencia a cargo de Andrés Lajous.

De igual forma la SEMOVI se comprometió a apoyar a las autoridades correspondientes con toda la información requerida cuando le sea solicitada oficialmente a fin de esclarecer esta situación.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *