El comediante Manuel “El Loco” Valdés, falleció a los 89 años, se encontraba delicado de salud por cáncer de piel y agua en los pulmones

Por Sergio Noble

México.- A los 89 años falleció Manuel “El Loco” Valdés, por complicaciones de salud a causa de cáncer en la piel, de cerebro y agua en los pulmones. La mañana de este viernes su hijo  Pedro Valdés Larrañaga, dio a conocer su pérdida a través de redes sociales, quien dedicó unas palabras a su difunto padre.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso.” Fueron las palabras que le dedicó Pedro Valdés a su padre en Twitter

“El Loco” pertenecía a una familia talentosa de comediantes mexicanos, donde destacaban Germán Valdés “Tin-Tan” y Ramón Valdés “Don Ramón”, aunque él se ganó el cariño del público mexicano por cuenta propia, gracias al ingenio que lo caracterizaba en sus programas de televisión.

Manuel también fue conocido por el apoyo incondicional que le daba al Club América, de quien siempre fue aficionado, esto relacionado con la gran amistad de quien le diera la oportunidad de salir a cuadro, Emilio Azcarraga Milmo, que se dice que fuera él quien los bautizara como “el loco”.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *