Entregará Servicio Postal cartas a Reyes Magos

Read Time:1 Minute, 24 Second

Los niños y niñas podrán recibir en pocos días la respuesta de Melchor, Gaspar y Baltazar

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- El palacio de los deseos cumple un año más la importante labor de entregar las cartitas a los Reyes Magos con las peticiones de los niños que acuden al Palacio Postal de la Ciudad de México.

“Tiene 13 años que estamos trabajando en este palacio de los deseos y cada año supera nuestras expectativas, vienen más niños a depositar su carta a Santa Claus, también a los reyes. Y hoy tiene un auge todavía mayor porque con esto estamos evitando un daño ambiental al planeta al evitar uso de los globos que causan un daño terrible al medio ambiente”, dijo Gamaliel Gallegos, gerente de información y difusión del servicio postal mexicano.

Los pequeñitos acuden a la que fue cocida como la Quinta Casa de Correos, ubicada en el Eje Central y Tacuba, donde adquieren por trece pesos el kit que cuenta con un timbre postal, un sobre y una hoja en blanco, y luego de mandarles saludos y hacerle su petición de sus juguetes preferidos ingresan la carta al correo exclusivo de los Reyes Magos.

El año pasado se recibieron alrededor de treinta mil cartas y se estima que cien mil visitantes acudieron al majestuoso edificio que fue inaugurado en febrero de 1907. En esta ocasión, el servicio estará abierto entre semana de 9:30 a 18:00 horas y de 10 a 3 de la tarde el sábado y domingo.

Los pequeñitos podrán recibir en pocos días la respuesta de Melchor, Gaspar y Baltazar si en el sobre viene correcta la dirección y datos del remitente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Facilita SEP trámites educativos a docentes con plataforma
Next post Comparte NASA imagen de incendios en Australia