Denunció en enero que su esposo intentó matarla; ayer, fue asesinada frente a sus hijos

Read Time:1 Minute, 14 Second

Abril denunció a su esposo, Juan Carlos García, (exdirector ejecutivo de Amazon México y directivo del Grupo Elektra), por violencia familiar en enero, ayer fue asesinada a balazos frente a sus hijos.

Por: Uriel Morales

Ciudad de México.- El reporte oficial, habla de que Abril recibió dos impactos de arma de fuego (en la cabeza y otro a la altura del cuello) cuando viajaba en un vehículo como copiloto por el Circuito Interior Río Churubusco, en la Colonia El Carmen, en la CDMX.

Luego de haber sido atacada, por por sujetos a bordo de una motocicleta alrededor de las 19:00 horas, la mujer fue llevada de emergencia al hospital, pero no sobrevivió al cobarde ataque.

Abril había denunciado en enero a su esposo por violencia familiar, él fue encarcelado por tentativa de homicidio, pero salió libre porque posteriormente, el delito fue cambiado a violencia doméstica. Hoy ella está muerta.

Hace unos días, Abril viajó acompañada de sus dos hijos menores, desde Monterrey hasta la CDMX, para realizar trámites vinculados al proceso que llevaba, mismos que fueron solicitados por Juan Carlos; al que personas cercanas a Abril Pérez Sagaón, señalan como autor intelectual de su asesinato al esposo:

“Por fin logró llevar a cabo su cometido, y terminar lo que inició en enero de este año: la asesinó. No la mató con su propia mano, pero supuestamente contrató a un sicario que le disparó en la cabeza y en el cuello”dice un escrito de la familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post AMLO no promueve su imagen con conferencias mañaneras, determina Tribunal electoral
Next post Declara Gobernadora sesión permanente del Comité de Emergencia, por lluvias en el Estado