Jennifer López compartió una foto tomada por un paparazzi y ahora la agencia busca una indemnización de 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos)

Por: Samuel Ortiz

Ciudad de México.- Jennifer Lopez fue demandada por violación de derechos de autor por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency, luego de que La Diva del Bronx compartiera en Instagram Stories una fotografía tomada por uno de sus paparazzis. 

En la fotografía, capturada en 2017, Lopez camina tomada de la mano de su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, en las calles de Nueva York. Según reportó E News, después de que la cantante compartiera la imagen en noviembre de aquél año, se le notificó por medio de una carta de la violación de derechos de autor en la que había incurrido. 

Sin embargo, ahora, al no haber recibido respuesta por parte de la actriz, la agencia procedió legalmente y busca una indemnización de 150 mil dólares (3 millones de pesos, aproximadamente) pues según ellos, al compartirla, cualquier otro medio de comunicación podría utilizarla. 

demás de esto, la agencia busca una orden judicial contra Lopez y su equipo para evitar que publiquen otra foto suya en el futuro.

Síguenos:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *