El hermoso gesto de sus compañeros hizo que el pequeño rompiera en llanto

Por: Mitzy Fragoso

México.- Daniel Hunt, un niño de tercero de primaria recibió varios juguetes de regalo por parte de sus compañeros de clase, debido a que quisieron regresarle un poco de lo que Daniel había perdido anteriormente en un incendio consumió su casa y todo lo que había en ella.

El canal CBS News dio a conocer un vídeo donde se ve cómo los compañeros de Daniel Hunt, quienes estudian en la Philadelphia Elementary School, sorprenden al pequeño cuando entra al salón de clases, en donde lo esperaba una mesa llena de peluches, juegos de mesa y demás juguetes que los niños se encargaron de conseguir.

Daniel no puede contener las lágrimas, mientras sus amigos se acercan a él y le regalan un tierno y cálido abrazo, todo mientras la maestra es testigo del bondadoso y hermoso acto que se está llevando a cabo en el aula escolar.

Kristen, la mamá de Daniel, contó al mismo medio que estaba muy sorprendida con el gesto y que al saber de lo que los compañeros habían hecho por su hijo, se puso a llorar alrededor de 45 minutos en su trabajo.

Daniel y sus padres se están quedando en casa de unos familiares en lo que arreglan su situación.

Síguenos:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *