El canciller Ebrard también señaló que se estima que cien fuegos sea trasladado a Nueva York

Por redacción

México.- A través de su cuenta de Twitter, el canciller explicó que desde Los Ángeles, California, la cónsul Marcela Celorio, reportó que la audiencia del general en retiro será a las 4:30 de la tarde hora de la Ciudad de México.

El secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que son cinco cargos relativos al narcotráfico los que se le imputan en Estados Unidos al extitular de la Sdena.

Mediante Twitter, el canciller explicó que, desde Los Ángeles, California, la cónsul Marcela Celorio, reportó que la audiencia del general será a las 4.30 de la tarde hora de la ciudad de México.

Fiscales federales detallan que el general Cienfuegos Zepeda abusó de su puesto para ayudar al cártel H-2 traficar miles de kilos de cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana a Estados Unidos, y que a cambio de sobornos permitió que ese cártel actuara con impunidad en México.

En la acusación formal, el gobierno de Estados Unidos anuncia que, si el acusado es condenado por cualquiera de estas acusaciones, el gobierno buscará confiscarle fondos y propiedades.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *