La rodada romántica será el próximo sábado 22 de febrero a las 7 de la noche

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- Ya se acerca el Día de San Valentín y varios eventos ya empiezan a sonar para festejar esta romántica fecha y uno de los que sobresale de la lista es el Paseo Nocturno dedicado al Día del Amor y la Amistad.

La rodada promovida por Muévete en Bici CDMX, uno de los programas de la capital, ha lanzado un post en el que invita a la población a unirse a los amante de la bicicleta al Paseo Nocturno para celebrar el Día de San Valentín.

Según la publicación la rodada romántica será el próximo sábado 22 de febrero a las 7 de la noche en donde se correrán 21 kilómetros pasando por Reforma, Bosque de Chapultepec y finalizando en el Centro Histórico.

https://www.facebook.com/pg/Mu%C3%A9vete-en-Bici-CDMX-100801496692679/posts/

Recuerda que para celebrar este paseo no necesariamente necesitas contar con una bicicleta, pues aunque habrá carpas especiales que renten estas, también están invitados al evento aquellas personas con patines o patinetas.

Esta actividad es completamente gratuita y puedes asistir con tu crush, amante o incluso con tu familia para poder disfrutar de las calles de la ciudad con un toque de romance y amistad.

Pero si no quieres participar en la actividad pero deseas ir al evento, no te preocupes ya que puedes recorrer los kilómetros a pie pero siempre a un costado de la calle para evitar accidentes. 

¿Cuándo? Sábado 22 de febrero

¿Dónde? Saliendo de la Paseo Reforma

¿Cuánto? Entrada libre.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *