El Centro de Control y Prevención de Enfermedades informó sobre el incremento de contagios por coronavirus, ya van 89 casos

Por Redacción

México.- El KCDC en Corea del Sur, reportó 60 nuevos casos confirmados de contagio con el nuevo coronavirus, y de esa forma el total registrado en el país alcanzó los 89.

Además, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades informó sobre el deceso de un paciente, elevando el total de víctimas fatales en el país a ocho. Corea del Sur es por ahora el país más afectado por la epidemia fuera de China, origen del brote.

Los temores a una pandemia global de coronavirus sacudieron el lunes a los principales centros financieros del mundo, ante el incremento de casos en Italia y luego de que países de Oriente Medio reportaron sus primeras infecciones, incluso a pesar de que China presentaba menos contagios en Pekín y otras ciudades.

El virus ha llevado al gobierno chino a poner en cuarentena algunas ciudades, afectando el tráfico aéreo al centro manufacturero del mundo e interrumpiendo las cadenas de suministros.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *