La protagonista de la serie infantil no volvió ha aparecer en ningún proyecto televisivo

Por: Mitzy Fragoso

Ciudad de México.- El Divan de Vlentina fue un programa infantil que fue transmitido en Canal Once en el 2002 y logro convertirse en una de las series más entrañables entre los que fueron niños al principio del milenio.

De acuerdo con diversos medios, esta serie infantil llegó a su fin debido a que los protagonistas habían crecido y ya no estaban interesados en seguir con la historia, sin embargo, los capítulos se transmitieron hasta el 2015.

Luego de algunos años de haber desaparecido del medio del espectáculo, Irene Garibay quien interpretaba a Valentina Valdez Valdivia, salió a la luz una serie de fotografías en donde al parecer la ex actriz infantil se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que incluso se rumoró que tenía problemas de alcoholismo.

Tras estas publicaciones, Irene Garibay negó que haya tenido algún tipo de problemas de adicción.

Tiempo después, trascendió que Irene abandonó por completo la actuación y decidió ir a estudiar a a diversas partes del extranjero.

En realidad, se sabe poco de la vida de la protagonista de “El Diván de Valentina”, pues no está muy activa en redes sociales, sin embargo, de acuerdo a su última publicación en Instagram se dedica a la producción de cerveza artesanal.

La empresa en la que estaría trabajando se llama Punto Rojo, la cual se encuentra en Tepoztlán, Morelos y elaboran cinco tipos de cerveza.

Síguenos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *