En el encuentro participaron también las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Economía, Graciela Márquez Colín, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

Por: Uriel Morales

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el sector empresarial y aseguró que las relaciones son inmejorables y que trabajan por lograr acuerdos para el país.

“El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general”, dice una publicación de Facebook del presidente.

El propósito de dicha reunión es elaborar conjuntamente un plan nacional de infraestructura, entre Andrés Manuel López Obrador y representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) y de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

A demás de contar con la presencia de Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y José Manuel Madero Garza, asesor honorario del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico acompañaron al presidente.

Síguenos:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *